Choose a searcher
  • Em promoção!
  • -20%
EZYY 1

EZYY 1

RBJA01
Esgotado
76,00 € 95,00 € -20%
Com IVA

 BOTAS ESQUI ELAN EZYY 1


 

 BOTAS ESQUI ELAN EZYY 1

Niños son nuestro futuro.
Queremos que ENCUENTRAN A PIE DE SER tan fácil como caminar!
La línea de Elan Junior traer niños a la skiing.With la exclusiva tecnología U Flex, motos son un 25% más flexible que el punto de referencia, proporcionando una mayor facilidad y libertad durante los primeros acercamientos a la nieve. El Synflexcore ligero y la construcción completa de alimentación Cap con el perfil Rocker Rise temprana permiten a los niños a hacer giros suaves y fáciles esfuerzo para más diversión en la nieve.
Estos esquís hacen esquiando tan fácil como caminar.
T FLEX BOOT
Siguiendo el concepto de que una flexibilidad mejorada mejora la facilidad de aprendizaje, el Elan I + D Departamento desarrollaron la tecnología U Flex también para las botas de esquí con el fin de ofrecer al mercado un paquete completo esquís + botas que permiten este objectve. Los nuevos refleja arranque después de la morfología de la ración pie también la flexibilidad natural del esquí para el aprendizaje sencillo.
1
DOBLAR BOTAS DE ESQUI
La bota Nueva Elan U Flex permite la bota flexione ayudar al movimiento natural de los dedos de los niños y sigue fácilmente las flex de esquí también por el movimiento único frente.
2KEEPING LOS PIES EN CALIENTE
La posibilidad de flexionar el arranque y para mover los dedos en el interior combinado con la alta calidad de los materiales utilizados para los revestimientos permitirá mantener los pies de los niños muy cálido y confortable.
3VOLUME CONTROL DE PLACA
Con la placa de control de volumen un esquí tamaño de arranque cubre 3 tamaños de pie. La bota está provista de una placa interior que dependiendo desde el lado que se coloca modifica el volumen y tamaños dentro.
Único
El arranque? S únicos mueve junto con la flexibilidad de la bota permite la mejor flexibilidad.
3 TAMAÑOS EN UNO
Side 1 tamaño más bajo, lado 2 tamaño intermedio, sin placa de tamaño mayor.
Especificaciones:
HEBILLAS: 2 hebillas de nylon
Beneficios: Fácil esquí Pies calientes entrada fácil
FORRO: Aislamiento térmico
SHELL: POLIPROPILENO
CONSTRUCCIÓN: Construcción Cabrio

Elan
RBJA01
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text